Menú principal

martes, 6 de septiembre de 2011

Actualización crítica de Apple Boot Camp 3.2

Apple ha liberado una nueva actualización de Boot Camp para Windows 7 de 64 bits. Boot Camp no es una herramienta de virtualización para utilizar Mac OS X y Windows a la vez, sino que sirve para que el sistema operativo de Microsoft corra bajo los equipos Mac y tener un arranque dual..

La actualización que se ha liberado es la versión 3.3 de la aplicación que corrije vulnerabilidades críticas de la versión 3.2 según Apple. Además, se incluye soporte para más hardware, situación interesante para la experiencia de usuario.

Se recomienda a todos los usuarios que dispongan de Boot Camp en su versión 3.2 que actualicen a la versión 3.3 para corregir los fallos de seguridad. Por último comentar que la estabilidad de la aplicación también ha sido mejorada, incluyendo una mejoría entre compatibilidades con los sistemas operativos Windows.

Si eres usuario de Boot Camp actualiza a la última versión de la aplicación y mantén tu entorno seguro y actualizado, que aunque no hay demasiada información al respecto - estábamos esperando a ver si se liberaban más datos - si Apple dice que son bugs críticos, entonces es que lo son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares