Menú principal

lunes, 1 de agosto de 2011

Mac OS X Lion te puede costar 2.700 Euros

Puede ser la noticia de la jornada en el mundo Apple, y en el mundo de la informática. Varios clientes comentan que han adquirido el nuevo sistema operativo Mac OS X Lion, pero cual ha sido su sorpresa al realizar la compra mediante PayPal y recibir el cobro... ¡varias veces!

El caso más abultado es el de un usuario que ha recibido una factura de 2.700 Euros, cuando Mac OS X Lion cuesta 23,99 Euros. Es decir, tu Mac OS X Lion vale ¡112 veces más de lo que Apple en la web! 

Otros usuarios reclaman que les han pasado 15 o 20 facturas distintas cuando ellos realizaron una sola descarga, por lo que imaginaros cómo están los teléfonos de Apple y sus foros de discusión. Apple le echa la culpa a PayPal, y viceversa. Aunque parece ser que el fallo está en iTunes y la conexión al sistema de pago de PayPal. Muchos usuarios se quejan de que ni Apple ni PayPal les atienden, pero por otro lado otros usuarios afirman que han solucionado el problema casi inmediatamente. 

Puedes seguir toda la historia en el foro de discussión de Apple, donde los afectados cuentan sus casos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares