Menú principal

martes, 19 de abril de 2011

Dimitris vs Systemgraph: Los finales felices a veces ocurren

Hace unos meses publicamos la historia de Dimitris Papadimitriadis, la persona que fue denunciada por Systemgraph, empresa oficial de soporte en Apple en Grecia. El guión de esta novela parecía el mundo al revés, ya que un cliente descontento era denunciado, mayormente, por eso mismo, por estar descontento y criticar a Systemgraph, por el servicio que él recibió, poniendo mensajes muy duros sobre todo el proceso en foros de de Internet y en Twitter.

Recordando la historia, Dimitris Papadimitriadis, físico griego, llevó su iMac a Systemgraph por unos problemas que tenía en la pantalla del equipo. Según el propio Dimitris, la empresa le recomendó limpiar la pantalla por fuera y por dentro e incluso el reemplazo del monitor LCD. Cuando recogió el equipo, se dió cuenta que el estado de su iMac era peor, ya que ahora se veían manchas de humedad en la pantalla.

Por fin hay una resolución para la denuncia interpuesta a Dimitris, y se puede decir que ¡existen los finales felices! Una vez que la historia salió a la luz pública, Systemgraph pareció tener dudas acerca de su demanda y la retiró. Sin embargo, Dimitris creía que se merecía un nuevo iMac, y una pequeña compensación por los gastos legales.

167 días después de la solicitud de un nuevo iMac, se puede informar que Dimitris lo ha conseguido. Ese nuevo equipo ha sido pagado por Systemgraph y el comercio dónde originalmente se realizó la compra del iMac. Esto ocurrió después de la intervención del defensor del pueblo griego.

Dimitris se encontraba muy contento por conseguir el iMac nuevo que se merecía, y por otro lado, un tanto desanimado ya que no había conseguido ponerse en contacto con Apple en Cupertino. Él comenta que siempre que ha intentado ponerse en contacto con Apple nunca ha recibido respuesta de la empresa, además se sabe que Apple nunca ha comentado nada acerca del caso de Grecia, tal y como cuentan en CNET.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares