Menú principal

sábado, 19 de febrero de 2011

Steve Jobs hubiera hecho jailbreak a su iPhone

No me cabe la menor duda de que si el joven Steve Jobs fuera hoy uno de esos jovenes con acceso a un iPhone, no hubiera dudado en realizarle el jailbreak. Basta con escuchar a un Steve Jobs entrando en la edad adulta, pero aun manteniendo los recuerdos de juventud, sobre cómo creaban blue boxes para poder llamar gratis en todo el mundo y jugar con las líneas telefónicas para que llegues a la misma opinión.



Visto en Cyberhades


Steve Jobs siempre fue un hacker, tuvo espíritu de hacker, visión de hacker y acciones de hacker. Si hubiera que elegir un "color" para el tipo de hacker que fue Steve Jobs, desde luego nunca podríamos decir que fue un White Hacker - aunque tampoco me atrevería que hubiera sido un Black hacker -.

Lo que si tengo claro es que tuvo que luchar contra los gigantes de su tiempo y lo hizo, y hoy, su compañía, Apple es el gigante. Si el Steve Jobs de entonces se hubiera encontrado en su tiempo con la Apple de hoy, estoy convencido de que no se habría andado con paños calientes y hubiera hecho jailbreak al dispositivo solo por el poder de hacerlo.

1 comentario:

  1. steve jobs un hacker ? jajajajaja jajajaja jajaja
    El unico y verdadero hacker y genio fué Steve Wozniack. Me parece que te equivocastes de steve...
    steve jobs fué un fuma porro que se aprovechaba de la bondad de Wozniack

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares