Menú principal

domingo, 15 de agosto de 2010

Fue noticia en SeguridadApple: 5 al 14 Agosto 2010

Esta es la primera entrega de la sección "Fue noticia en SeguridadApple". En esta sección se hará una lista de lo que ha sido más interesante para nosotros en el mundo de la seguridad Apple y que nos ha llevado a hablar de ello durante las últimas dos semans. El domingo es el día elegido para la publicación de esta nueva sección, así que si se os ha pasado alguna noticia, podréis repasarlo.

Jueves 5 Agosto 2010

- Nuestro nacimiento... ese día empezamos la andadura. Hace tiempo que nos preguntábamos sobre todo lo relativo al mundo Apple. Preguntas que nos hicieron emprender el camino... ¿Qué piensas tú?

Viernes 6 Agosto 2010

- Apple publica un paquete de actualizaciones, solucionando "pequeños" agujeros de Safari para Max OS X.

Lunes 9 Agosto 2010

- Este día comenzamos con la mini serie de ocultación de procesos en Mac.
- También comentamos las vulnerabilidades que daban lugar al JailbreakMe, ¿recordáis el famoso visor de documentos PDF de Safari para dispositivos móviles?

Martes 10 Agosto 2010

- Temas de los que en Informática 64 nos enganchan. El análisis forense es una parte fundamental para la justicia. La ocultación de procesos en sistemas operativos Mac. Éste fue el tema de esta mini serie de 2 capítulos.

Miércoles 11 Agosto 2010

- El día que presentamos nuestro Widget para Mac OS X. Desarrollado por Pablo González, consultor de sistemas de Informática 64. Desde este enlace podéis descargarle. Sí, cambiaremos la tipografía para evitar la "Comic Sans".

Jueves 12 Agosto 2010

- JailbreakMe 2.0, liberación de software para dispositivos móviles de Apple. ¿Inseguridad e ilegalidad a cambio de un mundo lleno de posibilidades en la web actual?
- Apple publica un paquete de actualizaciones, ¿días contados para JailbreakMe 2.0?

Viernes 13 Agosto 2010

- Apple es noticia en Japón, debido al cambio de las baterías de los iPod Nano. Algunos se quemaron.
- Aparece Frash, una versión de Flash para dispositivos móviles de Apple si están Jailbreakados.
- También comentamos al precipitación de acontecimientos que se producen tras la aparición del JailbreakME 2.0 y el parche que lo subsana. Hackers liberando I-Pads e I-Phones en la puerta de las tiendas Apple con su misma WiFi. Los responsables bloqueando la dirección de JailbreakMe en la WiFi. Los hackers haciendolo con un NexusONE como AP. Todo grabado en vídeo. Además, tras el parche de Apple, se libera el exploit y sale un parche de la comunidad para arrelgar los dispositivos "olvidados" por Apple. Toda una cascada de acontecimientos.

Sábado 14 de Agosto 2010

- Microsoft ha anunciado la actualización de los paquetes ofimáticos de MS Office 2004 y 2008 para MAC para solucionar problemas de seguridad y estabilidad.

Finalmente os queríamos dedir que, desde SeguridadApple, esperamos que en nuestra corta vida estemos ayudando y amenizando las noticias de el mundo de Apple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares